martes, 26 de abril de 2011

Mercado de diseño Entre Lo Nuevo y Lo Viejo

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1c083990fb&view=att&th=12f90086e4a45502&attid=0.1&disp=inline&zw

Es un grato placer presentarles este evento que apoya al talento nacional y al diseño ecológico, creado por nuestra bella amiga Cristina Racenis "Entre Lo Nuevo y Lo Viejo” a celebrar el sábado 30 de Abril y Domingo 01 de Mayo en el Anfiteatro El Hatillo, se trata de una feria fusión: un mercado urbano de diseño, moda, tendencias, arte, música, show coreográfico, junto con mercadito de las pulgas , zona gourmet, refrigerios y aún más.

Entre los talentos musicales se encuentra Mariajosé León (Cantautora venezolana), Rafael Rico (Cantautor), Aleu (cuarteto), Dj Noel Zambrano.

La Exhibicion de arte y reciclaje estara a cargo de La Kincalla Produciones, con una instalación de arte reciclado y la presencia del artista Plastico Manuel Villamar quien realiza cuadros con latas recicladas. Ademas como tenemos a la vuelta de la esquina el dia de la madres tendremos un Stand con nuestros accesorios hechos con material reciclado y nuestras famosas Kincallitas, carteras hechas con papel de golosinas reutilizado.

Grupos de danza y coreográficos, visitas especiales y sorpresas.

Es un evento auspiciado por la alcaldía y el Centro de Arte El Hatillo y los fondos también van a destinarse a la fundación cultural el Hatillo.

Organiza:
Kristy Araque Racenis
0414.290.92.88
montajeeventos@hotmail.com
Twitter: @Entrelonylov
Facebook: Lonuevo Loviejo

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More