lunes, 27 de febrero de 2012

Hermosa Lampara que funciona con energía solar y eólica.

Y seguimos ofreciéndoles opciones para consumir menos energía eléctrica en casa, hace poco les enseñaba una buena forma de conectar nuestros gadgets con tan solo el calor de unas ramitas secas con el BioLite CampStove, ahora el ahorro viene por parte de una nueva lámpara llamada Solvinden, que ofrece luz como cualquier otras, pero no utiliza electricidad para encenderse.

La Solvinden se presenta en una forma muy extraña, con con varios paneles sobre un aro de metal, y es justamente el medio de energía, ya que esos paneles son solares, que a la vez hacen girar a la lámpara con el viento. Y tenemos entonces una lámpara que se alimenta de energía solar y energía eólica. ¿Qué más queremos que sacarle el mejor provecho a los recursos que nos ofrece la naturaleza y no dañar el medio ambiente?

La lámpara diseñada por David Wahl, tiene una luz led que se carga luego de que haya estado expuesta varias horas al sol o la luz del día. Sólo hará falta que cargue 9 a 12 horas a plena luz del sol, o más tiempo si el día está nublado, y tendrán luz por 12 horas. El encendido será automático, y además cuenta con un interruptor.

Vía: www.monkeyzen.com

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More