viernes, 6 de mayo de 2011

Regalos ecológicos para el dia de la madre 100% hechos en Venezuela

Hay muchas propuestas de regalos ecológicos y los precios varían dependiendo del tamaño y uso que les quieras dar. Esta vez en La Kincalla les mostraremos varias opciones de regalos Verdes para que sorprendan a mamá, apoyen el talento nacional y cuiden el ambiente.

Casa Verde


Estos amigos aman el reciclaje! Con esta propuesta de diseño artesanal de reciclaje, ponen un poquito de vegetación en cada rincón de tu casa u oficina... Con estos materitos hechos con bombillos reciclados y reutilizados… Porque hay que darle vida a cada espacio!

Puedes conseguir sus productos por www.facebook.com/casaverdeart


Origarte

Bisutería y accesorios elaborados a partir de papel, principalmente reciclado. Hechos 100% a mano de manera artesanal y bajo criterios de alta calidad. Cada pieza es única, pero si hay algun producto que ya ha sido vendido y te gustaría tenerlo, pueden elaborar uno muy parecido.

Mas info: www.origarte.com


Ciudadela Creativa

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v360/140/91/510573571/n510573571_1540281_8961.jpg?dl=1Enlace

Todo lo usado puede ser Reusado Donde tú ves desecho ella ve una posibilidad. Diseño de carteras, bolsos, billeteras y monederos con material reusado y reciclado de pendones y vallas publicitarias.

Mas Info: www.ciudadelacreativa.com


Eco Diseño

Estos amigos promueven la creatividad, la innovación en la moda, artículos originales y de producción sustentable y en armonía con el ambiente.

Mas info: www.ecodisenokb.blogspot.com


Tienda verde

Es una tienda virtual que nos muestra piezas de diseño con una caracteristica básica que sea estético y funcional. Dentro de este espectro tienen piezas que se diseñan y producen en Tienda verde, como Collage accesorios como concepto de diseño sustentable.

Mas info: www.collageaccesorios.blogspot.com


La Kincalla Producciones.

Mostramos diseños de accesorios hechos con envoltorios de golosinas reciclados, esta técnica es tradicionalmente mexicana, pero la hemos traído a Venezuela con muchísimo cariño.

Mas info: La Kincalla Tienda

Telf: 212 743 5745

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More