lunes, 30 de mayo de 2011

Empresa japonesa planea convertir la Luna en una planta de energía solar masiva

Shimizu Corporation, solar power moon, lunar solar power plant, Shimizu Corporation moon solar power, solar power, solar belt, luna belt, Shimizu Corporation luna belt, Shimizu Corporation solar power plan, moon solar power plant

El hombre no ha vuelto a la Luna desde 1972, lo que no ha parado a un equipo de ingenieros japoneses de desarrollar un plan para convertir nuestra vecino celeste en una planta de energía solar masiva. El desastre en la central nuclear de Fukushima ha hecho pensar más seriamente en la energía alternativa, y como resultado el loco plan de Shimizu Corporation'S ha ido ganando adeptos. El plan prevé un masivo panel solar de 19 kilometros de ancho por 11.000 kilometros de largo un anillo paneles solares que se construirán en la superficie de la luna. Este cinturón solar entonces aprovechara la energía directamente del sol y luego la enviara directo a la Tierra a través de microondas y láser.

http://inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2011/05/SolarMoon1.jpg

El plan de Shimizu Corporation crearía 13.000 teravatios de energía continua y los enviara a las estaciones de recepción alrededor de la Tierra, donde se distribuirán a la población del planeta. Con planes de la NASA de regresar a la luna actualmente en espera, Shimizu está planeando que la construcción del proyecto lunar sea hecha por robots. De hecho, los seres humanos sólo estarán presentes en calidad de supervisión.

Via: www.inhabitat.com

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More