miércoles, 17 de noviembre de 2010

Casa prefabricada de Contenedores aparece en NY

La Ciudad de Nueva York es probablemente el último lugar de esperar a encontrar una casa de un solo piso. Pero he aquí estas pequeñas joyas que actualmente se encuentra en la esquina de Carlos y la calle Washington en el West Village. Diseñado por los arquitectos Javier cabestro y Christos Marcopoulous, es una increíble arquitectura capaz de capturar una vida lujosa y moderna dentro de una construcción poco exigente e inesperado. Por cierto atractivo, durable y construido de forma sostenible - con más de 70% de su materiales reciclados - una de las características más destacadas es que uno de estos módulos se ejecuta en apenas apenas $ 100 por pie cuadrado! Ir por delante de algunas de nuestras imágenes exclusivas y todos los detalles impresionantes sobre la MEKA.

Via: www.inhabitat.com/

http://inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2010/11/IMG_1043d-537x366.jpghttp://inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2010/11/IMG_1046d.jpghttp://inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2010/11/IMG_1051d.jpghttp://inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2010/11/IMG_1056d.jpg

1 comentarios:

Soy diseñador y obrero maestro de la construccion. estoy muy felis de haber encontrado sus diseños,estoy seguro que con pequeños cambios en la estructura se puede adactar a lugares frios como el norte de america,solo tengo algunas incognitas sobre la durabilidad de estos materiales y su resistencia a la corrosion probocada por el clima, donde tambien se requiere que cuidemos nuestro bello hogar terrestre, gracias nuevamente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More