martes, 8 de febrero de 2011

ArteEco ¿Es este un enorme autobús o 50 coches ?


car carbon emissions, eco activism, eco advertising, environmental advertising campaign, green advertising campaign, public transportation, eco advertising campaign, flygbussarna coach, acne advertising, coach bus stockholm

La empresa de publicidad sueca, El acné, Organizo una campaña de publicidad muy llamativa para Flygbussarna, Un servicio de autobús del aeropuerto, para inspirar a los conductores de coches individuales para tomar en el autobus.

Una instalación compuesta por 50 coches destrozados se asemeja a un autobus se colocó junto a la carretera que conduce al aeropuerto sueco. El acné utilizado 50 coches destaca que un autobus tiene capacidad para 50 personas, mientras que en promedio,un coche lleva sólo 1,2 personas. Tambien podemos tener en cuenta que un autobús emite el CO2 equivalente a no más de 4 coches. La campaña también incluye un sitio web donde los visitantes podían ver los coches más allá de la instalación. El sitio web de seguimiento de la cantidad de automóviles que pasaban y cuánto carbono podría haberse salvado si los conductores habían tomado un autobús en su lugar.

Via: www. inhabitat.com

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More