jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo Programa de Radio 100% Ecológico en Venezuela



Debido al cambio climático y al calentamiento global producto de la explotación excesiva de los recursos naturales del planeta y al abuso constante del medio ambiente, hay un movimiento mundial emergente de protección al planeta y Venezuela no se puede quedar atrás.

Sabiendo esto nace La Kincalla Ecológica un programa enfocado 100% en la concientización acerca del ambiente. El mismo se transmite los sábados de 10:00 a 11:00 am por Onda La Superestación. En el programa podran disfrutar de Noticias Verdes - Curiosidades Ambientales - Entrevistas - Ecogadgets - Arte Reciclado - Ecodesign - Consejos para el cuidado de tu mascota y mucho mas...!

La Kincalla Ecológica es conducida y producida por Betsy Matheus y Jesús Hernández activistas ambientales y Directores de La Kincalla Producciones consultores ambientales que se dedican a la producción de ideas y actividades culturales para la sensibilización sobre los desechos que se producen en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Además de ser un foro de debate y reflexión sobre el reciclaje y la reutilización, desde un punto de vista cultural y creativo.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More