sábado, 3 de diciembre de 2011

nPower PEG: Un bonito generador de energía para nuestros gadgets

Generar nuestra propia energía puede ser muy conveniente a la hora de estar lejos de lugares donde podamos cargar nuestros dispositivos móviles o gadgets. A demás si estamos en lugares, realmente alejados de la civilización, quedarse sin energía en cosas como celulares, GPS o radio-localizadores, puede ser un verdadero inconveniente, claro, no es que en el pasado no hayamos podido vivir si este tipo de objetos electrónicos, pero también hay que aceptar que hacen nuestra vida un poco más fácil y placentera.

Se que a muchos puede que no les cause ansiedad cuando se encuentran en estas circunstancias que les pongo de que están a punto de querdarse sin batería en su teléfono móvil, por citar un ejemplo, pero si se trata de casos en los que no tenemos forma de cargar el teléfono y estamos esperando alguna llamada o sabemos que vamos a necesitar el dispositivo para una emergencia, si puede tornarse un poco desesperante.

Es por es eso que nPower es una buena opción para poder tener un plan b, en caso de que nos descarguemos. Este gadget es en realidad una especie de recolector de energía, algo así como un pequeño aparato que transforma cualquier tipo de vibración que se encuentre a su alrededor y lo transforma en energía eléctrica. Su diseño me encanta y eso que es lo menos importante.

Funciona de manera muy fácil; ustedes lo pueden llevar en su maletín, bolso o mochila y al momento de caminar, el mismo movimiento va a hacer que el nPower se mueva, generando energía que va almacenando, así cuando ustedes necesiten cargar ya sea su ordenador portátil, teléfono celular, reproductor de mp3, etc., estará listo para la acción.

Como les digo, su diseño es sencillo y con una imagen muy contemporánea, color cromado, me recuerda a los termos que se usan para el camping, cosa que habla de la resistencia del producto. Me pregunto si será a prueba de agua, aunque lo dudo mucho.

El nPower puede ser adquirido por $159.99 en el sitio del producto y viene con cables y adaptadores para casi cualquier dispositivo en el que necesite funcionar. Un buen regalo o herramienta para ciclistas, estudiantes, campistas, turistas y más.

Via: www.monkeyzen.com

1 comentarios:

Voto por la salud ambiental del idioma castellano, porque no sé por qué la manía de decir "gadget" en lugar de aparato, "delivery" en lugar de envío a domicilio, "break" en lugar de pausa, etc. etc.
No es purismo por el purismo, pero es tan desagradable leer y escuchar estas cosas...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More