jueves, 8 de diciembre de 2011

5 comentarios:

Me enorgullece como descendiente lituana que los artistas de allí tomen conciencia y lo pongan de cara a la solidada. grandes!

muy ingenioso el que lo fabrico, es una bella obra de arte. lo felicito a quien ideo tan hermoso arbol de navidad. para todos lituaneses(no se si se dice asi), que haya paz, salud, union familiar, amor, trabajo y prosperidad para todos. muy feliz navidad y un prospero año nuevo. veronica

Es un orgullo para mí que en la tierra de mis abuelos hayan tomado esa iniciativa. Qué sirva como ejemplo!!! Felicitaciones a los artistas.

me necanto la idea,,por que la vi antes,,si es una pasada,,,,yo tambien estoy orgullosa de ser lituana,,hay todos tiene manos de oro,,felicidades a todo el mundo,,,

Orgullosa de la tierra de mi padre , este símbolo representa mi navidad 2014, deseando lo mejor para nuestro hermoso planeta Tierra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More