viernes, 23 de abril de 2010

Hoy se estrena en España la película Océanos... Y en Venezuela cuando?

http://ecojovenes.files.wordpress.com/2009/04/pelicula-oceans.jpg

Hoy se estrena en España la película Océanos de los directores franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud directores de "Nómadas del viento". Que Lastima que en Venezuela no se ve en un futuro inmediato que las casas de cine la quieran estrenar.

Vea aqui el Trailer de la pelicula

Este documental, que contó con 50 millones de euros de presupuesto, muestra imágenes extraordinarias de los océanos, que ocupan tres cuartas partes de la superfície terrestre.

El universo azul por fin será visto en su enormidad y magnificencia. Un rostro de vida y actividad que el ser humano desconoce. El viaje nos lleva por el curso de las lagunas tropicales hasta el sustancioso blanco de los bloques polares. Criaturas de las que poco sabemos nos acompañarán por ese viaje onírico.

"Océanos" nos entrega un tiempo para la familia, un aprendizaje donde padres es hijos son invitados a soñar y a respetar en total un ecosistema vital para el planeta.

Para más información:
www.oceanoslapelicula.com

Si quieres enviarle un correo a las principales casas de cine en Venezuela para que coloque la película en su cartelera puedes hacerlo por:

Contacto Cinex

Contacto Cines Unidos



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More