martes, 13 de marzo de 2012

#EcoDiseño Harumaki Chair, sillas de plástico reciclado

Los hermanos Fernando y Humberto Campana llevan años trabajando en todas las áreas del diseño de interiores, pero a mi me ha llamado mucho la atención esta hermosa silla de nombre Harumaki Chair. Una expresión jovial, por sus colores, su construcción y sus elementos que surjen del reciclado. Una forma de diseñar que va tomando tendencia y que seguramente el medio ambiente estará mas que agradecido.

La Hamuraki Chair es en apariencia una silla básica, pero sus componentes están constituidos por finas lonjas de plástico que en algún momento fueron descartados. Cada lonja fue enroscada en sí misma hasta formar esos dibujos circulares que unidos todos, componen la estructura de la silla. Sin importar el grosor de cada trozo de plástico ni los colores, los hermanos Campana improvisaron hasta conseguir este resultado.

El resultado de colores nos recuerda mucho también al país natal de estos diseñadores, que es Brasil, país que por su cultura, su flora y su clima, nos remonta a patrones coloridos y super tropicales, como muchos de sus otros diseños.

Vía: www.monkeyzen.com

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More