lunes, 23 de mayo de 2011

Nat Geo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el estreno de “Por culpa del Hombre”

Nat Geo conmemora el Día del Medio Ambiente con un estreno el domingo 5 de junio: “Por culpa del Hombre”. ¿Puede el hombre influir directamente en las causas de los desastres naturales? O es mera furia de la naturaleza?. Nat Geo estrena este especial para descifrar este y otros misterios.

Una perforación de pozos de gas natural causa un volcán de barro en Java.

La expansión urbana refuerza microclimas en Atlanta que ayudan a fortalecer la aproximación de un tornado. Mineros en Newcastle, Australia eliminan tanto carbón y agua que causan el terremoto más grave en la historia de Australia.

¿Pueden estos vínculos directos se elaborará entre la actividad humana y los desastres naturales? El jurado todavía está hacia fuera. Algunos geofísicos creen que estos son ejemplos de la capacidad sirve para drásticamente y de repente despertar los planetas fuerza destructiva, otros creen que estas conjeturas no tienen mérito. ¿Tiene nuestra búsqueda del poder y nuestro impulso para construir mega-estructuras vienen con un precio inesperado?

¿Es el hombre culpable de los desastres naturales?, ¿hay una conexión directa con estos sucesos?. El juicio aún está en pie. Algunos geofísicos creen que estos son ejemplos de la capacidad del hombre para despertar dramática y repentinamente la fuerza destructiva del planeta, otros creen que estas conjeturas no tienen fundamento. Tiene la conquista por el poder y el impulso por construir estructuras cada vez más grandes un inesperado precio? Nat Geo estrena el domingo 5 de junio: “Por culpa del Hombre”.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More