Casa de la Expo Mundial de Shanghai es un estudio de bambú. El edificio de dos pisos es el único pabellón en la Expo que utiliza un material extremadamente renovable y de rápido crecimiento como una estructura de carga. Diseñado por Markus Heinsdorff en colaboración con Mudi, El pabellón de arte es el mayor logro en la serie de eventos de los dos países, "Alemania y China - Con anticipación se mueven juntos."
La serie de eventos se centra en el tema del urbanismo sostenible y encuentros artísticos como este pabellón de delicado bambú , que exhiben características naturales y de alta tecnología. Que son ligeros y fuertes, son un recurso renovable porque el bambú crece tan rápidamente y se pueden cosechar sin matar al árbol. Las conexiones para la estructura de las articulaciones son de alta tecnología de acero en el concreto y puede ser fácilmente desmantelado cuando la Expo se ha terminado.
Material EFTE recubre el interior del pabellón, que permite una pequeña cantidad de luz durante el día y se parece a una linterna encendida en la noche. En el interior las de conferencias y los muebles están hechos de bambú laminado. El pabellón también es completamente móvil y puede ser fácilmente desmontado y reubicado en la final de la Expo. Todos los materiales son reutilizables o reciclables por completo.
0 comentarios:
Publicar un comentario