Cada vez más tecnologías se suman a las renovables, y en este caso es un computador. La multinacional Samsung estrenó, en Seúl, Corea, el nuevo Netbook NC215S, que viene con un panel fotovoltaico detrás de la pantalla, para poder cargarlo con energía solar en cualquier parte. Además, trae una batería que dura hasta 14.5 horas.
Desde la empresa han dicho que este es un paso más para sumarse a las energías alternativas, asegurando que Samsung es una de las empresas líderes en innovación, ya que no sólo se carga con energía solar, sino que tiene un potente procesador, y una movilidad ausentes en el mercado actual.
Con unas dos horas de carga se puede tener una de batería, que además de durar mucho, tiene una tecnología de carga inteligente, que permite tanto una recarga más rápida, como un gasto inferior en energía, lo que finalmente permite ahorrar dinero y reduce la huella de carbono del producto.
Via: www.veoverde.com
1 comentarios:
Excelente invento!!Ojalá se busque la manera de hacerlo comercial y de fácil acceso para todos, de manera que se puedan ir descontinuando los equipos que hacen lo mismo PERO con energías sucias.
Publicar un comentario