El papel de piedra TerraSkin®, que Miquelrius utiliza en su novedosa colección de cuadernos, está compuesto por una combinación de polvo mineral (80% carbonato cálcico) y un 20% de resina no tóxica; es 100% ecológico ya que para su elaboración no se talan árboles, ni se utiliza agua ni la poluciona, ni cloro y en su proceso de producción se gasta un 50% menos energía que en el del papel tradicional. Además, es infinitamente reutilizable y 100% degradable con una exposición al sol de entre 3 y 9 meses. TerraSkin® ha obtenido la prestigiosa certificación Cradle to Cradle(*) plata que garantiza que es un producto sostenible.
Entre las características principales del papel TerraSkin®, que Miquelrius utiliza en su nueva colección de cuadernos, destacan su resistencia al agua, su textura suave y muy agradable al tacto que permite una excepcional escritura, y su gran resistencia al uso y a las roturas. De esta manera, los nuevos cuadernos de Miquelrius abren un gran abanico de posibilidades al usuario permitiendo que se puedan utilizar tanto en deportes acuáticos, como en cualquier lugar con riesgo de grasa.
La colección de TerraSkin® de Miquelrius, está compuesta de cuatro modelos distintos, todos ellos muy flexibles y en tamaño de bolsillo, 15 x10 cm, unos encuadernados con 80 páginas y otros con grapa de 32 páginas.
La nueva colección de cuadernos diseñada por Miquelrius con el papel de piedra TerraSkin®, está destinada a un público activo y preocupado por el medio ambiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario