¡Buenas noticias! Sumando conciencias, voluntades y acciones, nuestros amigos de La Kincalla Ecológica nos han abierto las puertas de este importante espacio, para llegar a muchas más personas, poner en práctica aquello de que "el conocimiento tiene poder organizativo" y también, por supuesto, demostrar que junt@s hacemos la diferencia.
Nos honra participar en este Blog, a través del cual nos dedicaremos con frecuencia a informar y reflexionar acerca de diferentes situaciones y sus proyecciones, tanto nacional como regional y globalmente, en materia ambiental.
Hoy queremos compartir con tod@s el siguiente pensamiento:
No hay ecología sin humanos. Por tanto, comencemos por cambiar en nuestro interior, cambie cada quien, para mejor, aquello que no esté orientado hacia el bienestar propio y colectivo. ¿Un cambio a la vez?, bueno, sí, pero también ¡un cambio tras otro!
Nota: según estudios, es posible hablar de cambios cuando hemos sido capaces de mantener un nuevo hábito por un período de al menos un (1) año entero.
¡Feliz semana para tod@s!
Cristina Vaamonde Leáñez
Directora fundadora AC Una Montaña de Gente
Una Montaña de Gente, trabajando junt@s por aquello que nos une: Vida, Gente y Ambiente.
+Info 0416-4116569
Facebook UNA MONTAÑA DE GENTE (perfil, grupo y página)
Twitter @1montanadegente
www.unamontanadegente.org
cristina@unamontanadegente.org
2 comentarios:
Felicidades amig@s de montana de gente!!
Hola nuy buena la reflexión necesitamos ir cambiando poco a poco nuestra mentalidad y como dicen por ahi paso a paso y con constancia lograremos hacer conciencia y cuidar el medio ambiente al que tanto daño le estamos haciendo. Muy buena la meta de la fundación de cuidar nuestro Ávila o Guaraira repano como lo queramos llamar.
Publicar un comentario